Si hablamos de verano y tuviéramos que elegir un mes como icono del mismo, ¿cual sería?, evidentemente agosto. Pero y si tuvieras que elegir una flor, como reina del verano, ¿cual seria tu elección?. ¡Definitivamente elegirías al girasol!.
¿Sabías que esta flor da la vuelta con el sol durante el día?, para no perderse ni un rayo de sol y durante la noche, vuelve a girar hacia el este…
Es por ello, que Guinda Little Ones, pensando en un nombre para su colección estrella de este verano, la puso “Girasol”.
Colección reina del verano, para que vista a nuestras pequeñas princesas y no tan pequeñas. Firma con unos diseños espectaculares y muy novedosos, llenos de vuelo y personalidad.
Esta colección, cuenta además con unidades de diseño exclusivo y tirada limitada. Jesusito en color amarillo y blanco, con bajo estampado de flores y un vuelo espectacular….
Pero si por el contrario, eres de los que les gusta más la opción de solamente amarillo y blanco, ningún problema..
Confeccionado en tela de vichy en color amarillo. Detalle lazos en blanco y mucho, mucho vuelo.
La comodidad de los modelos, facilitan los juegos y movimientos de las pequeñas, sin perder un pizca de glamour y estilo que caracteriza a firma.
Guinda Little Ones, que a pesar del nombre es marca de fabricación 100% española, presenta una elaborada confección artesanal, donde las ultimas tendencias, combinan con conocidas modas, con aires renovados, frescos y novedosos.
¡Esta claro que amamos el verano!, no te quedes sin tu “Girasol” particular..
Deja una respuesta